Otros...

L'actualitat en el mon de la impressió moderna


Abril 2014

Archive: April 2014

Aún quedan “artesanos de la impresión”

iGrafic.com somos imprenta online desde hace más de 6 años, sin embargo, nuestro origen está en la imprenta tradicional, y viene desde hace más de 30 años.

Por eso, no podemos evitar que nos apasionen proyectos como “Coyote Atelier – Artesanos de la impresión”. Coyote es una iniciativa que empezaron tres amigos de la universidad: Ferran, Oliver y Toni, que a pesar de ser muy jóvenes, imprimen de la forma más tradicional y manual.

Serigrafía con espátula y paletas, tampones de linoleum, batas manchadas de pintura, y muchas pasión por hacer trabajos artesanos de calidad.

Entre los trabajos que han realizado, destacan la serigrafía para la marca de gafas de sol de madera Bwood, la estampación de los “woodies” de MissWood, o un mural, pintado manualmente, para el restaurante Moncho’s, en pleno centro de Barcelona.

 

Entra en su página de Facebook y disfruta viendo de lo que son capaces.

 

Aquest Sant Jordi regala "Postdata: T’estimo"

Postdata: T’estimo és un llibre que es basa en un diari i un recull de fotografies de tot el que una dona embarassada sent, com els sentiments, emocions, pensaments o sensacions, i fa durant l’embaràs i el primer any de vida del seu nadó. És un llibre per saber, veure i sentir el què és ser mare. El pròleg del llibre va a càrrec de la model i actriu, Martina Klein.

Montse Espolet i la Gemma Pla, de l’estudi fotogràfic de Terrassa Lullaby, pioner a Catalunya en la fotografia de nadons són les autores de les fotografies. Són fotògrafes i a la vegada mares que fa uns anys van poder fusionar les dues facetes: la professional i la familiar,...

Imprimiendo con calidad certificada

Para iGrafic.com, la calidad es uno de los factores más importantes a mantener cuando imprimimos y entregamos tus trabajos.

Desde la recepción de tus pedidos en nuestra web, pasando por el diseño y maquetación, y acabando por el corte y la manipulación, iGrafic.com cuida el nivel de calidad hasta el mínimo detalle.

Dado que creemos firmemente en este valor, decidimos reconocerlo oficialmente. Es por eso que iGrafic.com está reconocida con el certificado de calidad ISO 9001/2008. Esto significa que trabajamos con el mismo nivel de calidad en todos los pasos que existen antes de entregarte tu trabajo. Además, si algún paso no sigue la línea que deseamos, se genera un informe automático avisando del problema para que podamos solucionarlo.

Tus impresiones están en buenas manos, y nos aseguramos que salgan tal y como tu esperas. ¿Porqué no te animas a probarlo?

 

iGrafic.com imprime para el Festival Mecal Pro Barcelona

Si te gustan los cortometrajes seguramente no te habrás perdido la XVI edición del festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona, Mecal Pro. El festival exhibió hasta el pasado 30 de marzo 350 piezas de 30 países diferentes ante un público de más de 15.000 personas. En esta edición, Mecal Pro ha conseguido posicionarse como una cita importante a nivel internacional para los amantes del séptimo arte.

Desde iGrafic.com hemos participado en la difusión del festival, produciendo la cuarta edición de los libros sobre el XVI Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona para nuestro cliente Asociación Mecal Bcn.

Se imprimirieron libros tamaño A5 a 4 colores, de 164 páginas cada uno y con un papel estucado mate de 100 gramos. Para la portada, se utilizó un estucado mate de 300 gramos, con plastificado a una cara en polipropileno mate. El acabado fue fresado y encolado con cola PUR. Todo el trabajo se imprimió con el sistema Offset, utilizando la Heidelberg de 5 colores.

Te dejamos con algunas imágenes que ilustran el resultado.