Otros...

L'actualitat en el mon de la impressió moderna


iGrafic.com imprime para el Festival Mecal Pro Barcelona

iGrafic.com imprime para el Festival Mecal Pro Barcelona

Si te gustan los cortometrajes seguramente no te habrás perdido la XVI edición del festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona, Mecal Pro. El festival exhibió hasta el pasado 30 de marzo 350 piezas de 30 países diferentes ante un público de más de 15.000 personas. En esta edición, Mecal Pro ha conseguido posicionarse como una cita importante a nivel internacional para los amantes del séptimo arte.

Desde iGrafic.com hemos participado en la difusión del festival, produciendo la cuarta edición de los libros sobre el XVI Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona para nuestro cliente Asociación Mecal Bcn.

Se imprimirieron libros tamaño A5 a 4 colores, de 164 páginas cada uno y con un papel estucado mate de 100 gramos. Para la portada, se utilizó un estucado mate de 300 gramos, con plastificado a una cara en polipropileno mate. El acabado fue fresado y encolado con cola PUR. Todo el trabajo se imprimió con el sistema Offset, utilizando la Heidelberg de 5 colores.

Te dejamos con algunas imágenes que ilustran el resultado.

 

 

Deixa el teu comentari

El contingut d'aquest camp es manté privat i no es mostrarà públicament.
CAPTCHA
Aquesta pregunta ens serveix per comprobar si qui contesta el formulari es un visitant humà o un robot de spam.
Image CAPTCHA
Entrar sense espais els caràcters de la imatge.