Otros...

L'actualitat en el mon de la impressió moderna


Gener 2014

Archive: January 2014

Siempre nos quedará el papel

El mundo en la nueva era tecnológica va viendo nacer nuevas y sorprendentes herramientas que nos facilitan las cosas, nos permiten comprar, crear y comunicar en un solo click e invitan a la persona a formar parte del nuevo universo digital. 

Pero hay algunos que no olvidan sus raices e integran lo tradicional con lo moderno de una manera creativa y novedosa. Hablamos en este caso, de la nueva aplicación Instagrafic. Esta  nueva app., disponible para iPhone y Android, permite crear tus propios álbumes de 36 fotos desde tu carrete de Instagram en cuestión de un par de minutos. 

Así, de una manera muy fácil, rápida e intuitiva, el usuario puede tener MUY a mano sus recuerdos y momentos más especiales. Además, su formato simétrico de 135x135mm, el elegante tacto de la impresión con el papel conqueror verjurado y el cosido con diferentes tonalidades, hecho de manera manual, conforman un producto final diferente, novedoso y atractivo para los sentidos.

Otro de los rasgos diferenciales se encuentra en la orientación del producto hacia una sostenibilidad con el medio ambiente. Es por esto  que los pequeños álbumes se imprimen con papeles y tintas ecológicas, además de utilizar materiales reciclados para su packaging y...