Otros...

L'actualitat en el mon de la impressió moderna


Juny 2014

Archive: June 2014

¿Te gustaría publicar un libro y no sabes cómo?

La dificultad que entraña actualmente el abrirse paso en cualquier sector profesional tiene su parte positiva. Nos lleva a potenciar nuestra creatividad y la búsqueda de nuevas ideas de negocio más cooperativas.

Un buen ejemplo de ello es el proyecto de www.llibresamida.com, que tiene como objetivo conseguir que cualquier escritor pueda llegar a ver su libro editado y publicado.

Bajo su sello editorial AIRDA y formado por un equipo multidisciplinar de distintos profesionales del campo de la publicidad, el diseño y la edición, el proyecto ofrece la posibilidad de promocionar cualquier género literario a través de su web. 

A partir del mecenazgo de terceros clientes (ONG's, asociaciones, fundaciones, particulares,etc) www.llibresamida.com busca la financiación necesaria para llevar a cabo todo el proceso...

Date un paseo por iGrafic

En iGrafic siempre aprovechamos al máximo las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías en comunicación. En esta ocasión presentamos el Google Tour de iGrafic. 

Durante tu paseo por iGrafic podrás ver las dos zonas principales;  la parte de pre-impresión y oficinas, y la parte donde imprimimos tus trabajos; nuestra imprenta.

En ella podrás observar parte de nuestra tecnología offset y digital con la que damos vida a tus diseños.

Para visitarnos solamente debes dirigirte a la pantalla de inicio de www.igrafic.com donde verás el banner de acceso, o bien accede directamente al Tour: http://bit.ly/iGraficTour

Esperamos que disfrutes del paseo!!