Otros...

L'actualitat en el mon de la impressió moderna


Febrer 2014

Archive: February 2014

¡Únete a nuestras redes sociales!

A partir de ahora, ya puedes encontrar a iGrafic en Facebook y LinkedIn. Hemos creado nuestros perfiles empresariales para poder atenderte y asesorarte también a través de ellos. Nos adaptamos así al mundo 2.0 y entramos en él con muchas ganas de compartir y escuchar.

En facebook publicaremos nuestras últimas novedades, el día a día de nuestra imprenta online y los ...

Con iGRAFIC imprime tu libro con la máxima calidad

 

Si has estado escribiendo un libro y te gustaría tenerlo entre tus manos, confía en iGRAFIC para su impresión. En nuestra imprenta podemos ofrecerte cualquier cantidad de libros que necesites. Somos muy versátiles en cuanto a los sistemas de impresión que utilizamos (digital y offset) y podemos atender desde pedidos muy exclusivos en tiradas cortas a grandes proyectos para tiradas más largas.

Desde iGRAFIC trabajamos para que el resultado de tu obra sea excelente en cuanto a calidad y acabados. Nuestro objetivo es ofrecerte una solución en impresión de alta calidad gracias a los materiales que utilizamos y a nuestra depurada técnica de impresión, fruto de nuestros años de experiencia en el sector.

 

Si aún tienes dudas y quieres comprobar los distintos materiales y formatos que podemos ofrecerte, ponte en contacto con nuestro equipo en estudio@igrafic.com y te asesoraremos para conseguir que tu libro sea impreso tal y como te imaginas.  

 

UDON, confía en iGRAFIC para la impresión de sus materiales corporativos

Si eres aficionado a los noodles japoneses, seguramente conocerás la cadena asiática UDON. Fundada en 2004 con su primer noodle bar en el mítico barrio del Born de Barcelona, cuenta ya con una amplia presencia en las principales ciudades españolas. 

Desde iGrafic hemos visto crecer este proyecto gastronómico durante todos estos años. Para ellos, hemos realizado diversos trabajos de impresión: trípticos, flyers, cartas de restaurante e incluso invitaciones para eventos especiales. Siempre hemos colaborado con la impresión de todos sus materiales corporativos, buscando la máxima calidad de producción y ofreciendo un excelente resultado en relación calidad-precio.

Queremos agradecer desde nuestro blog, la confianza depositada por UDON en nuestra empresa. Aprovechamos para mostraros algunos de los más recientes materiales impresos en iGrafic. ¡A nosotros nos encanta la originalidad de sus innovadores diseños! Y, ¿a ti?

iGRAFIC ya está presente en Domestika

Hoy en iGrafic queremos presentarte a la mayor comunidad online de diseñadores gráficos y creativos:Domestika. En esta comunidad, miles de profesionales con diferentes perfiles creativos interactúan en red y comparten sus trabajos y conocimientos. Así que, si eres diseñador o te gusta el mundo del diseño no puedes dejar de unirte a esta comunidad o simplemente disfrutar de los trabajos de grandes creativos de todo el mundo.

En iGrafic hemos descubierto que algunos de los usuarios de esta comunidad han recomendado nuestros servicios de impresión online en su foro. Desde aquí, queremos agradecer su confianza en nuestra empresa y nos sentimos orgullosos de anunciaros que hemos creado un perfil de empresa en la comunidad para atender las dudas y consultas de estos profesionales del diseño. Esperamos, así, poderos ofrecer un servicio más y que descubráis a través de vuestra propia experiencia los altos niveles de calidad en impresión digital y offset que trabajamos en iGrafic para que el resultado de vuestros proyectos sea espectacular.

Para acabar, os dejamos con algunas muestras de diseños e ilustraciones de los usuarios más reconocidos de Domestika. Esperamos que pronto puedan unirse a nuestra lista de clientes ;-).

 

 

La revista El Tot Granollers llega a su 1000 Edición

A iGrafic estem orgullosos que els nostres clients siguin els nostres amics. I per sort, algunes d'aquestes bones relacions perduren en el temps.

Dissenyem i imprimim la revista setmanal "El Tot Granollers i Vallès Oriental" des del primer número, que data del març de 1993, i aquesta és una setmana especial ja que compleix la xifra de 1000 edicions!!

Mil setmanes, vint-i-un anys imprimint la revista a iGrafic. Durant aquest temps, ens hem esforçat al màxim per oferir el millor disseny, la màxima qualitat, puntualitat i rigor, adaptant-nos sempre a les noves necessitats tecnòlogiques i de respecte al medi ambient. Tot plegat, amb la garantia de la feina ben feta que ens atorga el Certificat de Qualitat ISO. Moltes han estat les hores invertides, la tinta gastada i el paper utilitzat. I tot l'equip d'iGrafic esperem que segueixi sent així durant molts més anys.

 

Felicitats i per molts anys a "El Tot Granollers i Vallès Oriental"!!

En iGrafic estamos orgullosos de que nuestros clientes sean también nuestros amigos. Y por suerte, algunas de estas buenas relaciones perduran en el tiempo.

Diseñamos e imprimimos la revista semanal el "Tot Granollers i Vallès Oriental" desde el primer número, que fue publicado en marzo de 1993. Y en esta semana especial cumple la cifra de 1000 ediciones!!

Mil semanas, veintiun años imprimiendo este semanario en iGrafic. Durante todo este tiempo, nos hemos esforzado al máximo para ofrecer el mejor diseño, la máxima calidad de impresión, puntualidad y rigor, adaptándonos a las nuevas necesidades tecnológicas y de...