Otros...

L'actualitat en el mon de la impressió moderna


Març 2014

Archive: March 2014

Siguiendo los pasos de Instagrafic

En iGrafic.com nos gusta seguir de cerca la evolución de los proyectos de impresión que realizamos aquí. Y hay uno en especial que últimamente está dando que hablar: Instagrafic – Back to paper.

Como ya se ha explicado en este iBlog, Instagrafic es una app que permite enviar a imprimir tus fotos de Instagram, para recibirlas en casa en forma de un álbum de fotos único. Lo definen con un lema: “Back to Paper”, y en iGrafic.com, estamos muy contentos de ser la imprenta que ayuda a imprimirlos.

Esta semana, Instagrafic ha lanzado una nueva página web encabezada por su “claim”:www.backtopaper.com. En ésta, nos enseñan los distintos servicios que ofrecen tanto para particulares -que buscan un álbum único y personalizado-, como para empresas -que quieren un catálogo innovador para sus productos-. Además, nos muestran todos los trabajos que han hecho hasta ahora con instituciones y empresas como “La Generalitat de Catalunya” o “Pullman Luxury Hotels”.

Entra e inspírate para crear un álbum de todas las fotos que han quedado perdidas en tu smartphone.

¿Conoces a la ilustradora Paula Bonet?

En iGrafic.com seguimos muy de cerca el trabajo de diseñadores gráficos e ilustradores. Nos gusta estar atentos a las tendencias y descubrir nuevos talentos. En esta ocasión, te presentamos a la ilustradora Paula Bonet que ha logrado, que sus dibujos emocionen a miles de personas. Bonet empezó pintando cuadros al óleo y, desde hace cuatro años, se ha centrado en las ilustraciones, terreno en el que ha logrado consolidar una marca de dibujos muy personales y frescos, en los que predominan los retratos.

 Sus creaciones han visto la luz en diferentes formatos: desde libros, diarios y revistas...etc, causando furor entre sus miles de seguidores en las redes sociales. Su nuevo reto profesional es el libro "Qué hacer cuando en la pantalla aparece The Enden el que no sólo dibuja sinó que también se estrena como escritora.

 

Aquí te dejamos una muestra de su obra, esperamos que te guste. 

iGrafic.com diseña e imprime la trilogía de Antoni Argent

iGrafic.com ha sido la empresa encargada de la maquetación, diseño e impresión de la trilogía del profesor de secundaria, economista y escritor Antoni Argent, de Las Franquesas.

Desde su experiencia profesional y su visión de la situación actual, Argent nos hace reflexionar sobre la situación económica, política, educativa y sociales de los últimos 10 años. Un libro que no dejará a ningún lector/a indiferente por el gran número de temas tratados. Con un lenguaje sencillo y sin tecnicismos, el autor no se dirige únicamente a un público especializado o concreto sino que su objetivo es llegar al máximo de...