Otros...

L'actualitat en el mon de la impressió moderna


Problemas con tus PDF?

Problemas con tus PDF?

La creciente popularización en cualquier mercado del ya conocido formato de archivo PDF ha provocado que en múltiples ocasiones haya problemas con la ausencia de fuentes disponibles - tipos de letra -.

Cuando el PDF se ha generado desde un sistema operativo o programa de edición distinto al utilizado por el receptor del archivo final, éste suele ver alterada la visualización de los tipos de letra en su ordenador ante la ausencia de fuentes disponibles.

Para solventar este problema la empresa Enfocus ha anunciado el lanzamiento del nuevo PitStop FontFix, un nuevo Plug-in para Adobe Acrobat el cual permite que los usuarios puedan comprobar fácilmente las fuentes no incluidas en el archivo PDF. A partir de ahí pueden aplicar sencillas correcciones, como incrustar en el archivo los tipos de letra disponibles en su ordenador.

En iGrafic estamos contentos con esta noticia, ya que esta nueva herramienta sin duda nos facilitará el trabajo conjunto con nuestro entorno profesional, reduciendo el margen de error tanto en la conversión como en la transmisión y la revisión de los incontables archivos PDF que compartimos en nuestro sector del diseño, las artes gráficas y la impresión.

Para celebrar el lanzamiento, Enfocus ofrece una promoción para que el usuario pueda obtener el plug-in de manera gratuita, tan solo difundiendo la noticia a través de sus redes sociales.

Para los usuarios interesados en obtener más información y conseguir el plug-in gratuito, acceder a: www.enfocus.com/en/products/pitstop-font-fix

Deixa el teu comentari

El contingut d'aquest camp es manté privat i no es mostrarà públicament.
CAPTCHA
Aquesta pregunta ens serveix per comprobar si qui contesta el formulari es un visitant humà o un robot de spam.
Image CAPTCHA
Entrar sense espais els caràcters de la imatge.