Otros...

L'actualitat en el mon de la impressió moderna


Imprimir Sobres

Imprimir Sobres

¿Necesitas presentar documentos, enviarlos utilizando sobres con estilo y calidad? Ahora ya nos puedes pedir tus sobres desde nuestra web, utilizando el formulario específico para calcular tu presupuesto online.

Te recordamos que tienes la posibilidad de guardar tus presupuestos, con el cálculo de cada una de las tres cantidades, e imprimirlos.

Seguimos teniendo mucha participación en nuestro test de satisfacción, y tenemos en cuenta los oportunos comentarios de nuestros clientes. Tu opinión es siempre importante y te agradecemos que mantengas actualizado tu test de satisfacción, accesible desde el menú de usuario o haciendo clic aquí.

imatge de iGrafic
iGrafic nació con la ilusión de ofrecer a sus clientes siempre las últimas innovaciones en el mundo de la impresión. Ha pasado en Granollers por muchas fases y hoy se encuentra sumergido en conjuntar la impresión offset clásica (sí, ya hay que llamarla clásica), con la impresión digital de alta producción y la gestión online de estos medios. Sin una plantilla entusiasmada con esta evolución sería imposible, y sin una clientela capaz de distinguir la diferencia tampoco.