Alegría en www.igrafic.com

 Alegría por colaborar en uno de esos proyectos que valen la pena

2

Una emoción que hemos compartido durante la impresión del libro «Alegría con Gambo: La mirada etíope que alimentó mi vida», del autor y médico pediatra, Iñaki Alegría.

Este libro acerca al lector a la realidad de Etiopía, a sus gentes y a su día a día. Podríamos decir que el género sería una más que lograda combinación entre crónica, diario personal y reflexión. Un libro que deambula entre la experiencia personal subjetiva y la realidad objetiva de ese lugar, compartiendo las dificultades y el sufrimiento de esas personas (aunque también sus alegrías e ilusiones) desde una mirada muy cercana; quizá la única perspectiva que le permite a uno comprender y comprometerse con semejantes realidades.

3

 

Tal y como el mismo Dr. Alegría Coll afirma: «Es una experiencia increíble en todos los sentidos y en todos los aspectos de la vida: médica, personal, humana y espiritual. Sobrecogedora. Deslumbrante. Alumbrante. Impactante. Inolvidable. Excepcional. Donde comparten cama la vida y la muerte».

En cuanto a la impresión del libro, Iñaki decidió realizar una tirada de 1500 ejemplares. Libro de formato cuadrado 210x210mm con 104 páginas interiores. Para los materiales se utilizó estucado mate de 125 grs. en el interior y estucado mate de 300 grs. en la portada, a la vez laminada mate para darle una plus de protección y un acabado más elegante. Para el encuadernado final optamos por un acabado fresado y encolado Pur.

Como podéis comprobar, el resultado ha sido todo un éxito.

1

Iñaki, mucha suerte en tu próximo proyecto de vida. Querremos compartirlo de nuevo contigo!

Feliz 2015 de parte de todo el equipo de iGrafic