Otros...

Today in the world of modern printing


iGRAFIC ya está presente en Domestika

iGRAFIC ya está presente en Domestika

Hoy en iGrafic queremos presentarte a la mayor comunidad online de diseñadores gráficos y creativos:Domestika. En esta comunidad, miles de profesionales con diferentes perfiles creativos interactúan en red y comparten sus trabajos y conocimientos. Así que, si eres diseñador o te gusta el mundo del diseño no puedes dejar de unirte a esta comunidad o simplemente disfrutar de los trabajos de grandes creativos de todo el mundo.

En iGrafic hemos descubierto que algunos de los usuarios de esta comunidad han recomendado nuestros servicios de impresión online en su foro. Desde aquí, queremos agradecer su confianza en nuestra empresa y nos sentimos orgullosos de anunciaros que hemos creado un perfil de empresa en la comunidad para atender las dudas y consultas de estos profesionales del diseño. Esperamos, así, poderos ofrecer un servicio más y que descubráis a través de vuestra propia experiencia los altos niveles de calidad en impresión digital y offset que trabajamos en iGrafic para que el resultado de vuestros proyectos sea espectacular.

Para acabar, os dejamos con algunas muestras de diseños e ilustraciones de los usuarios más reconocidos de Domestika. Esperamos que pronto puedan unirse a nuestra lista de clientes ;-).

 

 

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.