Otros...

Today in the world of modern printing


Novedades Junio 2008

Novedades Junio 2008

Te presentamos nuestro nuevo sistema para que puedas calcular tu presupuesto online.

En él, además de una presentación gráfica más clara, encontrarás otras mejoras, como por ejemplo, la posibilidad de calcular 3 cantidades distintas. Además podrás visualizar el desglose de los totales pulsando el símbolo ” + “.

Desde que iniciamos nuestra actividad en internet hemos tenido una creciente aceptación por parte de los usuarios que han confiado en nosotros, tanto a nivel profesional como particular. El aumento de la demanda nos motiva a mejorar nuestra web para ofrecer siempre un mejor y más completo servicio para nuestros clientes.

Una vez más, agradecemos tu confianza y te animamos a que nos ayudes con tus comentarios y sugerencias, a desarrollar una herramienta cada vez más completa y útil.

iGrafic's picture
iGrafic nació con la ilusión de ofrecer a sus clientes siempre las últimas innovaciones en el mundo de la impresión. Ha pasado en Granollers por muchas fases y hoy se encuentra sumergido en conjuntar la impresión offset clásica (sí, ya hay que llamarla clásica), con la impresión digital de alta producción y la gestión online de estos medios. Sin una plantilla entusiasmada con esta evolución sería imposible, y sin una clientela capaz de distinguir la diferencia tampoco.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.